Etiquetas

sábado, 21 de abril de 2018

Riviera Nayarit enamora en el Tianguis Turístico México 2018


Riviera Nayarit enamora en el Tianguis Turístico México 2018


·         En el marco de este magno evento que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, la compañía estadounidense Apple Leisure Group, a través de AMResorts, anunció la apertura de dos nuevos hoteles en la Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit “enamora” con su participación en la 43° edición del Tianguis Turístico México 2018, que este año se lleva a cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, hasta donde ha llevado su encanto y esencia.

La presencia de El Tesoro del Pacífico Mexicano en esta edición del Tianguis Turístico es una oportunidad para generar citas de negocios y aterrizar estrategias de marketing y ventas que sin duda ayudarán a reforzar la promoción del destino.

Dos nuevos hoteles en Punta de Mita


Los primeros resultados no se han hecho esperar, con el anuncio efectuado por John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group, una de las compañías turísticas más importantes de Estados Unidos, quien anunció en conferencia de prensa la llegada de dos nuevos hoteles a la Riviera Nayarit a través de su subsidiaria AMResorts. Se trata del Dreams Punta de Mita Resort & Spa, con 415 habitaciones, y Secrets Punta de Mita Resort & Spa, con 200 habitaciones, cuya apertura está programada para 2020.

Los nuevos hoteles se ubicarán en la hermosa Bahía de Banderas en Punta de Mita, una vez conocido como un pequeño pueblo de pescadores que hoy se ha convertido en un destino de lujo y exclusividad en la Riviera Nayarit. Esta ubicación única ofrecerá impresionantes vistas de las famosas Islas Marieta y contarán con su propia playa semiprivada.

El diseño de ambos resorts ha sido asignado al reconocido grupo Sordo Madaleno, que está actualmente a cargo de la construcción del Sunscape Star Cancún, explicó Hutchinson.

Secrets Punta de Mita Resort & Spa ofrecerá además un delfinario, tiendas de alta gama y acceso a un campo de golf de 18 hoyos, y todas las características de lujo de la cadena.

Se refuerza oferta de lujo


Al respecto, el director de la OVC de Riviera Nayarit y director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, expresó su satisfacción por la apertura de estos dos nuevos hoteles, con lo que se refuerza la oferta de lujo del destino.

“Es una gran noticia para la hotelería de la Rivera Nayarit; AMResorts es una compañía que se encuentra en los principales destinos de playa del país y Riviera Nayarit no podía ser la excepción”.

En lo que respecta a las citas de negocios, informó que se está siguiendo una agenda establecida para tres días, desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde de manera consecutiva, con mayoristas, aerolíneas y socios comerciales como Apple Vacations, Classic Vacations, Logitravel, Mark Travel, Air Canada, Island Destinations y Flight Centre, entre otros.

“Lo que buscamos es lograr que los profesionales del turismo que visitan México se lleven una gran impresión y puedan vivir la experiencia de vacacionar aquí después, enamorarlos para luego cerrar más y mejores negocios para nuestro destino”, señaló.

A la par, en el stand de Nayarit se están atendiendo diferentes activaciones, para que el público pueda tener la experiencia y conocer lo que ofrece el estado y sus destinos turísticos.

Los sabores de Riviera Nayarit se encuentran presentes con los platillos tradicionales diseñados por el nayarita Hugo Ahumada, chef ejecutivo de Tierra Tropical en La Patrona Polo & Equestrian Club; las bebidas están a cargo de Israel Díaz, Mixólogo Embajador de la Riviera Nayarit, además de que hay degustación de café de Compostela, que es una región productora muy importante para el estado.

Por otra parte, como cada año se difunde la imagen de la cultura Huichol, con la presencia del artesano Rogelio Benítez.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






















No hay comentarios:

Publicar un comentario