Etiquetas

viernes, 19 de enero de 2018

Dispositivo portátil permite expandir el almacenamiento y uso de batería de los teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Seagate y JD.com lanzan conjuntamente Joy Drive, ampliando la capacidad de almacenamiento y batería de los dispositivos móviles


Joy Drive es un banco de potencia y unidad de expansión móvil que permite a los usuarios accedan a su contenido por períodos prolongados

Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, y JD.com, el minorista en línea más grande de China, su mayor minorista general y la empresa de Internet más grande de China, lanzaron conjuntamente Seagate® Joy Drive: un dispositivo portátil que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android expandir su almacenamiento y uso de la batería.

"Nos sentimos honrados de ingresar a la nueva etapa de cooperación con JD.com", dijo Tim Bucher, vicepresidente senior de soluciones para el consumidor de Seagate. "Hoy lanzaremos Seagate Joy Drive con JD.com, como primera exclusiva de China, para resolver una necesidad real de los clientes en torno a la expansión de dispositivos inteligentes y la extensión de la vida útil de la batería. Esta tecnología permitirá a los clientes capturar, acceder y ver contenido por períodos de tiempo más largos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de una red móvil ".

"Como empresa líder en internet y minorista en línea en China, JD.com tiene el honor de lanzar Joy Drive con Seagate Technology", dijo Dai Ke, gerente general de 3C, computadora y oficina, accesorios, JD.com. "Desde el establecimiento de JD.com, hemos estado haciendo avances innovadores en los negocios, gran parte de los cuales se han logrado a través de 'desarrollos de salto'. La cooperación con Seagate hoy es otro nuevo hito para la compañía. Creo que las ventajas de JD.com de canal, servicio y recursos de usuario, y las tecnologías líderes y las capacidades de innovación de Seagate traerán más beneficios reales para nuestros usuarios".



JD.com tiene una larga historia de cooperación con Seagate, y es un socio de cooperación de canal de ventas para la compañía de almacenamiento de datos. Además de vender toda la cartera de productos Seagate y LaCie®, JD.com también es una ventana importante para que Seagate interactúe directamente con los consumidores locales para comprender sus necesidades y los cambios en el mercado. Con el esfuerzo de ambas partes, Seagate se ha convertido en uno de los socios de cooperación más importantes de JD.com en productos de almacenamiento de datos y ha sido líder en volumen de ventas.


El Seagate Joy Drive es un banco de potencia y una unidad de expansión de capacidad móvil para dispositivos Android formados en un solo paquete fácil de usar, y está diseñado para usuarios de dispositivos móviles pesados ​​que desean ampliar su capacidad de almacenamiento y alcance de batería. La unidad les permite conectarse a sus dispositivos inteligentes, almacenar y leer datos, y disfrutar del contenido de medios sobre la marcha. Con una capacidad de hasta 1000GB (1TB), Seagate Joy Drive es capaz de conectarse a dispositivos Android y computadoras PC / Mac directamente a través de una interfaz micro-USB o tipo C que permite transferencias de archivos rápidas y reproducción de video 4K sin problemas. Los usuarios también pueden liberar rápidamente espacio en sus dispositivos inteligentes mediante descarga por lotes usando la aplicación Joy Drive. Se proporciona una garantía limitada de dos años.



 Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario