Etiquetas

martes, 20 de febrero de 2018

TESTOSTERONA PINK Y TARDE LO CONOCÍ: ¡VOTE POR SU FAVORITO!


TESTOSTERONA PINK Y TARDE LO CONOCÍ: ¡VOTE POR SU FAVORITO!


Caracol Televisión y Caracol Next, su unidad de medios digitales, no se podían quedar por fuera de las nominaciones a los Premios India Catalina en su versión número 34.

Esta vez, Caracol Televisión y Caracol Next están nominados en 25 de las 43 categorías, en donde los ganadores serán elegidos por un jurado especial durante la gala de los premios. Sin embargo, existen seis categorías abiertas en las que el público podrá votar por su nominado favorito.

En estas categorías en las que podrá registrar su voto se encuentra Testosterona Pink, la divertida y novedosa serie web de Caracoltv.com en la que se habla de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas y que está nominada a ‘Mejor Serie de Ficción Web’, gracias a sus 9 emocionantes y divertidos capítulos en los que abarcan estos temas que para muchos siguen siendo un tabú. La segunda nominación es a ‘Mejor talento on line’, por la increíble actuación de Iván López, quien interpretó a Daniel, uno de los protagonistas de la misma serie.

El público, que pudo ver Testosterona Pink a través de Caracoltv.com y en todas sus redes sociales, recibió la serie web con los mejores comentarios y por eso hoy está entre las favoritas en las categorías que incluyen las telenovelas o series.

Por otra parte, Caracol Televisión está nominada a ‘Mejor Producción favorita del público’ con Tarde la Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó, la serie inspirada en la vida y el legado musical de Patricia Teherán, la única mujer que se enfrentó a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical. Una mujer llena de virtudes que amó intensamente, pero que cegada por la fama se equivocó en el camino. Esta nominación también hace parte de las categorías en las que el público puede registrar su voto.

Los seguidores podrán apoyar las nominaciones de Testosterona Pink y Tarde la Conocí en cada una de sus categorías ingresando a http://premiosindiacatalinatv.com/inscripcion2018.php

La ceremonia en la que se entregarán las estatuillas de los Premios India Catalina 2018 se realizará en el marco del 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI, el próximo 3 de marzo de 2018. ¡Es hora de votar por su favorito!

Participar en la votación es muy sencillo, estos son los pasos que debe seguir:



Vea todos los capítulos de ‘Testosterona Pink’ en: www.caracoltv.com/testosterona-pink

Vea más de ‘Tarde lo conocí’ en: www.caracoltv.com/tarde-lo-conoci   







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario