Etiquetas

viernes, 9 de febrero de 2018

Medellín y Antioquia en ANATO 2018


Medellín y Antioquia  sorprenderán en la Vitrina Turística de ANATO 2018

quien por primera vez es el destino nacional invitado de honor en el evento más importante del turismo en Colombia


  • Medellín y Antioquia son los invitados especiales de la Vitrina Turística de Anato 2018, que se realizará del 21 al 23 de febrero.

  • En el evento, que se realizará en el recinto de Corferias, en Bogotá, se esperan unos 30.000 visitantes.


Cada año, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo escoge un destino nacional invitado, y para esta edición Medellín y Antioquia fueron los elegidos. Es por esta razón que, durante la XXXVII Vitrina Turística de Anato, los visitantes podrán apreciar, sentir, tocar y respirar la ciudad y la región.

En el estand, de 300 metros cuadrados, las personas viajarán a través de sus sentidos y conocerán la oferta de Medellín y Antioquia como destinos imperdibles. Más de 30 empresarios de turismo estarán en el punto de exhibición.

La participación como destino nacional invitado es producto de diversas propuestas conceptuales, de producción y montaje, todas orientadas a un mismo fin: reflejar el posicionamiento de Medellín en la industria turística nacional e internacional.

Medellín y Antioquia se mostrarán en el stand 311 del pabellón 4 de Corferias. Allí los visitantes encontrarán una mezcla de potencial turístico, patrimonio cultural y ambiental e idiosincrasia de la ciudad y la región.

La Vitrina Turística de Anato es un evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia. Su objetivo es servir de punto de encuentro para que las aerolíneas, agentes de viajes, el sector hotelero y demás representantes del sector turístico conozcan, promuevan y comercialicen sus productos y servicios.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario