Etiquetas

martes, 13 de febrero de 2018

EL EQUIPO #NOSMUEVECOLOMBIA SE GOZÓ EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2018.


EL EQUIPO #NOSMUEVECOLOMBIA SE GOZÓ EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2018.


El equipo #NosMueveColombia de Caracol Televisión y Blu Radio hizo presencia en el Carnaval de Barranquilla 2018. Actores, presentadores y demás artistas conocieron la importancia del carnaval, y se gozaron cada una de las actividades del evento folclórico y cultural más importante del país.

El recibimiento de la gente hacia el equipo #NosMueveColombia fue sorprendente. Andrea Serna, Melina Ramírez, Mateo Carvajal, Mario Espitia, Diva Jessurum, Daniela Vega, Franklin Ramos, Alejandra Villa, Mayte Montero, Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos, Alexandra Pumarejo y Esteban Hernández compartieron con sus seguidores, se tomaron fotografías y se dejaron contagiar del sabor, la alegría y el colorido que caracteriza esta tradicional fiesta.

El talento de Caracol Televisión y de Blu Radio vivió un emotivo encuentro con Samuel Martínez, mejor conocido como Sammy Quillero, Rey Momo infantil del Carnaval y Secretario de Cultura Infantil de la ciudad, talentoso niño que trabaja por la inclusión social en el carnaval. También asistieron a la Coronación de la Reina del Carnaval y a la Batalla de Flores, donde cautivaron a los asistentes con disfraces inspirados en los negritos puloy. Mayte Montero, ícono representativo del folclor colombiano, fue la encargada de subir la temperatura en el ‘Arca Carnavalera de Caracol Televisión’ con sus contagiosos ritmos musicales.

De esta forma Caracol Televisión y Blu Radio acompañaron a los barranquilleros en una nueva versión de este tradicional e importante evento, porque Nos Mueve el Carnaval, Nos Mueve Colombia y Nos Mueve la vida.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario