Etiquetas

viernes, 12 de enero de 2018

Alianza ABB y Fórmula E

ABB y Fórmula E se unen para escribir el futuro de la movilidad eléctrica


•                               ABB se convierte en patrocinador oficial del primer campeonato internacional de la FIA para vehículos eléctricos, el "ABB FIA Formula E Championship"

ABB y la Fórmula E se han unido en una iniciativa pionera para posicionar la movilidad eléctrica y aportar a un futuro más sostenible. Desde su primera carrera en Beijing en septiembre de 2014, la Fórmula E se ha posicionado como el primer deporte automovilístico internacional totalmente eléctrico. En el siguiente nivel de desarrollo, el líder mundial en tecnología, ABB, está aportando su nombre y liderazgo en innovación y tecnología a la competencia, que ahora se conocerá como "ABB FIA Formula E Championship".

Con su experiencia incomparable en electrificación, su liderazgo en soluciones de carga de vehículos eléctricos, y con la mayor base instalada de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en todo el mundo, ABB es el socio ideal para la Fórmula E. Este evento sirve como plataforma competitiva para desarrollar y probar tecnologías de electrificación y digitalización relevantes para la movilidad electrónica, ayudando a  mejorar el diseño, la infraestructura  y la funcionalidad de los vehículos eléctricos; así como las plataformas digitales asociadas. Al unir fuerzas, ABB y la Fórmula E se posicionarán idealmente para empujar los límites de la movilidad electrónica.

"Estamos muy entusiasmados con la alianza que se realizó con la Fórmula E donde escribiremos el futuro de la movilidad eléctrica", dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. "Hoy, dos pioneros se están uniendo. ABB y la Fórmula E encajan de forma natural en la vanguardia de las últimas tecnologías digitales y de electrificación. Juntos, escribiremos la siguiente fase de esta emocionante actividad deportiva y fomentaremos equipos de alto rendimiento. Juntos, escribiremos el futuro: una carrera electrizante a la vez". Añadió.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: "Este es un día histórico para la Fórmula E y me siento honrado de dar la bienvenida al líder mundial en tecnología ABB como socio principal de Formula E, con su experiencia en el campo de la electrificación y tecnologías digitales. Nuestras dos compañías son sinónimo de superar los límites de lo que es posible. Juntos, como socios, mostraremos la tecnología de vanguardia a escala mundial a los aficionados y demás públicos que siguen el ABB FIA Formula E Championship".


Como líder mundial en infraestructura de carga de vehículos eléctricos, ABB ofrece la gama completa de soluciones de carga para automóviles eléctricos, autobuses eléctricos e híbridos, así como soluciones de electrificación para buques y ferrocarriles. ABB comenzó a operar en el mercado de carga de vehículos eléctricos en 2010, y hoy cuenta con una base mundial en crecimiento de más de 6.000 cargadores rápidos.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:

Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario