Etiquetas

sábado, 9 de diciembre de 2017

EL EVENTO MULTISENSORIAL DE PLAYA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA UN EVENTO MULTISENSORIAL



Nuestra ecuación consiste en sentidos + emoción. Si estimulamos todos los sentidos, dará como resultado una emoción

El próximo 30 de Diciembre en la paradisiaca playa Fenix de Cartagena, desde el medio dia y hasta la media noche se realizará Destino, un espacio creativo Multi-Sensorial en donde los sentidos volverán a nacer a su forma más pura.

Combinando las diferentes sensaciones y complementando la forma en la cual cada sentido las percibe. Aquí, el tacto, el olfato, la audición, la vista y el sabor son  protagonistas de la experiencia.  Los asistentes vivirán un exclusivo viaje a través de sus sentidos y el fluír de su energía.

Una experiencia en la cual a través de una curaduría de instalaciones artísticas interactivas, cócteles moleculares elaborados por el reconocido Chef Juan Manuel Barrientos (El Cielo), degustaciones sensoriales y música para cada momento, gozará de una tarde mágica nunca antes vista en Cartagena y Colombia.

Las entradas para este el evento que tus sentidos jamas olvidarán, ya esta a la venta en www.dloish.co , en el WhatsApp 320- 482 -0099 y en Video Club (Calle 64 #13-09, Bogotá,)




ACERCA DEL EVENTO...
Destino tiene programado ofrecer más de 12 horas de experiencia multisensorial para todos los asistentes, quienes hasta la media noche podrán disfrutar de las siguientes actividades por toda la isla de Fenix Beach Cartagena:


  • D•Loish Yoga Flow: Aquí, el tacto, el olfato, el sonido, la vista y el sabor son protagonistas de la experiencia. Integrando la mente, el cuerpo y espíritu a través de la música, las vibraciones de sonido, las luces y los aromas. Equilibremos nuestras vidas al con los colores que necesitamos para lograr un cambio positivo.


Llenemonos de esa libertad que sientes cuando estás cantando tu canción favorita solo en tu carro y casi puedes sentir la rueda vibrando.

  • Hippie Tent Market:  Un espacio creativo en cual marcas emergentes y diseñadores independientes colombianos tendrán un tienda con base de curaduría innovadora.


  • Carpa Spa Kutay: Kutay sera el primer Spa Ancestral inspirado en la cultura indígena de los Arhuacos. Con dirección científica del Dr. Alan Gonzalez Varela.  La carpa es un “Pop Up” del Spa, donde se realizara masajes sensoriales y demás terapias que despertarán los sentidos.


Instalaciones Artísticas Interactivas:

  •  “Loto del Sur” X D•Loish: Loto del Sur es una marca de cosméticos Colombianos biológicos con lo mejor del poder y la riqueza de las plantas.


  • “El Cielo” X D•Loish: En Colaboración con el Chef Juan Manuel Barrientos de “El Cielo”, y “El Navegante Pirate bar (Medellín) se realizará una carta de cócteles moleculares involucrando el concepto Multi-Sensorial.


DJ´S INVITADOS...

  • DAVID MARSTON (JAMAICA): es productor, DJ, músico y guitarrista oriundo de la vibrante isla caribeña de Jamaica. Su enfoque de la música es multifacético: en sus propias producciones, David trabaja para lograr un sonido que es una fusión de varios géneros, que incluyen, entre otros: house, soul, disco, jazz, así como reggae y dub.  Actualmente con sede en Brooklyn, Nueva York.


Artista en Soul Clap Records / Wolf + Lamb. Miembro del colectivo Crew Love. Fundador de Kindness of Bearer Recordings.

  • LIFE ON PLANETS (USA): es un artista solo que encontró su sonido en los desvanes de estudio de Baltimore, donde una fusión de indie art-rock y música electrónica comenzó a tomar forma como un sonido fortuito y romántico que ahora ha sido lanzado en sellos como Double Standard, Wolf. + Lamb, y Suburbano. El artista de Baltimore, de suaves y duros rockeros, debutó en vivo en el Hotel Marcy de Wolf + Lamb; Siguiendo los pasos de grandes como Nicolas Jaar y PillowTalk, LOP fue el primer invitado en más de 2 años en actuar en el legendario campo de pruebas de Brooklyn.   El acto de gira presenta voces y guitarra en vivo, mientras que los DJs artistas: al amanecer un regreso largamente esperado a la composición auténtica de la danza música.


  • VIDEOCLUB (BOGOTÁ): es un símbolo de la vibrante escena de música electrónica de la capital de Colombia, Bogotà.. Aunque la ciudad y sus audiencias atraen regularmente a artistas de todo el mundo, se han quedado cortos en cuanto a lugares que pueden albergar adecuadamente eventos de mayor perfil. Eso fue hasta que los propietarios de Video Club llegaron con su objetivo de crear una 'experiencia sensorial como ninguna otra'. El lugar es ahora el hogar del primer sistema de sonido fijo Funktion-One de Colombia.



  • VAGABUNDO CLUB SOCIAL (BARRANQUILLA): El dúo Vagabundo Club Social ha sabido moverse en el circuito alternativo de la música electrónica colombiana gracias a su interesante propuesta en la que se mezclan beats cargados de groove con influencia disco.


Babar Bar Lounge, Alquímico y Baluarte San Francisco Javier en Cartagena; Conquistador y la Casona del Prado en Barranquilla; y FLOYD en Bogotá, son algunos de los lugares en que Vagabundo Club Social ha mostrado su propuesta. Así mismo ha participado en el Star Fest(2017), Oktoberfest (2016), Zona Picnic (2015) y fue invitado a ser parte de la Franja Electrónica Radiónica en marzo.


DESTINO NO ES UNA FIESTA...ES UNA EXPERIENCIA!!



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario