Etiquetas

sábado, 9 de diciembre de 2017

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ LAS NOVEDADES PARA EL 2018 EN BOGOTÁ

CARACOL TELEVISIÓN PRESENTÓ LAS NOVEDADES PARA EL 2018 EN BOGOTÁ


 

El pasado miércoles 06 de diciembre, medios de comunicación de la capital, vivieron las novedades en entretenimiento, dramatizados, opinión y deportes que Caracol Televisión trae para el 2018 y lo que resta del 2017.

En el Multiplex de Cine Colombia del Centro Comercial Andino, Carolina Cruz, presentadora de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los periodistas, agradeció su asistencia y contó detalles de la más reciente edición del Festival Internacional del Humor 2017 donde estará a cargo de la conducción y que se estrenará en pantallas el próximo 19 de diciembre. Los humoristas Don Jediondo y Jeringa contaron su experiencia en La vuelta al mundo en 80 risas. Además, los asistentes conocieron un adelanto de The Wall, La Voz Kids y El Desafío, programas que cautivarán a los colombianos durante el 2018.

 

 



Finalizada la proyección de las novedades que trae Caracol Televisión, los periodistas tuvieron un espacio para entrevistar a Daniel Bautista, Productor Ejecutivo de La Mamá del 10, y a los actores Sergio Herrera y Andrés Rojas, quienes hablaron de su participación en la serie. Francisco Bolívar, actor de Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 también atendió a los medios de comunicación. Y Amparo Gutiérrez, Gerente de Producción, compartió un adelanto de Loquito Por Ti y Bolívar, otras dos grandes apuestas que acompañará a los televidentes desde el próximo año.


Marina Granziera, periodista del Gol Caracol, contó las novedades deportivas sobre la transmisión exclusiva del Mundial de la FIFA Rusia 2018, El Tour de Francia 2018 y La Vuelta a España 2018. Finalmente, Caracol Televisión ofreció un almuerzo a los periodistas de la ciudad en el restaurante Watakushi, momento en el que compartieron junto a directivos y el Talento Caracol.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario