Etiquetas

jueves, 7 de diciembre de 2017

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento de los artesanos colombianos en Expoartesanías 2018

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento de los artesanos colombianos en Expoartesanías 2018


  • Por tercer año consecutivo, el Banco de Bogotá participa en Expoartesanías, plataforma que reúne a artesanos de las diferentes regiones de Colombia, quienes exhibirán sus manualidades a lo largo de la feria.
  • La entidad financiera brindará el jueves 14 de diciembre un espacio de capacitación relacionado con el uso responsable del dinero, conferencia dirigida a microempresarios y público asistente.


Con el objetivo de apoyar e impulsar el talento colombiano, Banco de Bogotá apoya por tercer año consecutivo Expoartesanías, plataforma que reúne a los artesanos de diferentes regiones del país para exhibir sus manualidades. El evento tendrá lugar del 6 al 19 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios - Corferias.

En el marco del evento, el próximo jueves 14 de diciembre de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., la entidad brindará la capacitación gratuita “mejora tus finanzas, mejora tu vida”, un espacio dedicado a la educación financiera, cambio mental, generación de fuentes de ingreso, uso y toma responsable de decisiones relacionadas al dinero, entre otras temáticas; coloquio dirigido por el maestro y empresario del Desarrollo Personal, Carlos A. Díaz.

“Colombia es un país rico en historia, costumbres y tradiciones, es por eso que año tras año hemos apoyado Expoartesanías, la vitrina bogotana más grande del país que permite no solo a los propios sino a turistas, conocer más sobre las raíces colombianas. Así mismo, nuestro objetivo es conservar la historia del territorio nacional mientras asesoramos a quienes nos visitan, sobre la importancia de tomar sabias decisiones financieras” aseguró Martha Lucía Constain Caicedo, gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.


Es así como el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con los artesanos y emprendedores colombianos, impulsando su desarrollo y progreso y exaltando los valores de identidad y tradición de nuestro país.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














No hay comentarios:

Publicar un comentario