jueves, 12 de octubre de 2017

Lanzamiento Huawei P10 Selfie

Llega a Colombia el nuevo Huawei P10 Selfie



El nuevo Huawei P10 Selfie fue presentado en Colombia como el celular que revolucionará la manera de tomar selfies, gracias a su cámara frontal de 20 MP.

El dispositivo presenta importantes avances tecnológicos reflejados en sus cámaras posteriores de 12MP y 8 MP, su procesador Kirin 659 que garantiza un alto rendimiento y la incorporación del algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei.

“Nos inspiramos en el estilo y actitud de nuestros usuarios más dinámicos para llevar el Huawei P10 Selfie al siguiente nivel. Estamos seguros de que el Huawei P10 Selfie se convertirá en uno de los productos más buscados por los consumidores, gracias a su estética innovadora y experiencia de uso superior”, aseguró CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Redefiniendo la selfie: retratos nítidos en cualquier lugar
Para atraer a más usuarios jóvenes, el Huawei P10 Selfie está equipado con aplicaciones fotográficas para cualquier escenario. Su cámara de 20MP, combinada con el reconocimiento facial tridimensional y su optimización de belleza 4.0, logra producir retratos llenos de claridad y nitidez.

En condiciones de baja iluminación, el Huawei P10 Selfie usa el flash de la pantalla con 11 niveles de temperatura de color para compensar diferentes grados de iluminación, haciendo que las fotos logren la gama de colores deseada. Además, la cámara frontal puede capturar selfies con efecto bokeh, creando un fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura. Gracias a su modo de belleza con 10 niveles, y a su obturador con reconocimiento de gestos para tomar fotos, lograr la selfie perfecta es ahora una realidad.

La asombrosa cámara frontal se complementa con sus excelentes cámaras posteriores, que están equipadas con sensores de 12MP y 8MP para capturar imágenes más detalladas e imponentes. Sus dos sensores RGB logran un zoom óptico que no compromete la calidad. Además del modo de retrato, el efecto bokeh puede ser ajustado, cambiando el foco a un punto diferente de la imagen aún después de haber tomado la fotografía para lograr diferentes efectos visuales.

Diseño innovador: manufactura de vanguardia para un aspecto elegante

El diseño del Huawei P10 Selfie tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un chasis metálico de tan sólo 6.9 mm de grosor y se adapta a la perfección al atareado estilo de vida de los consumidores de hoy.

El Huawei P10 Selfie integra un sensor superficial de huellas digitales con un diseño único. Con una profundidad de tan sólo 0.1 mm y ubicado estratégicamente en la parte trasera del dispositivo, este reduce las posibilidades de acumular suciedad y polvo, garantizando un desempeño sin interrupciones. Adicionalmente, su botón de encendido con textura de ondas es una novedad de la industria, dando más atractivo a una función bastante práctica.

Música profesional: audio en alta definición con calidad de sala de cine para una experiencia única

Gracias al trabajo en conjunto con ingenieros de sonido profesionales –como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy a la Mejor Ingeniería en Grabación de Álbum– el Huawei P10 Selfie ofrece una experiencia de audio inigualable mediante sus mejoras en hardware y software. Incluye un chip especializado en el procesamiento de audio que reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados durante la reproducción para tener una experiencia de audio impecable. Adicionalmente, y por primera vez, se ha integrado el algoritmo de sonido Huawei Histen, que incluye una serie de módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D.


El Huawei P10 Selfie estará disponible en color negro y dorado, y podrá encontrarse en las diferentes tiendas de retail. El precio de los dispositivos está sujeto a cada comercializador.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra