Etiquetas

sábado, 16 de septiembre de 2017

EXPOPET 2017, RECIBIRÁ MÁS DE 8.000 MASCOTAS DURANTE CUATRO DÍAS DE FERIA

Expopet 2017, recibirá más de 8.000 mascotas durante cuatro días de feria

  • ·         Grooming Show, juzgamientos, exhibiciones de peces KOI, jornadas académicas, escenarios de entretenimiento y embellecimiento, serán algunas de las actividades este año del evento.


La IV edición de Expopet 2017, la Feria Internacional de Animales de Compañía, que se realizará del 23 al 26 de noviembre en Corferias, llegará con las mejores actividades académicas; una gran muestra comercial; pistas de juzgamientos y la presencia de más de 4.000 mascotas en competencia y exhibición.

Este año, la feria contará con la participación de más de 190 expositores, ocho pistas de exhibición y juzgamientos, las cuales estarán ubicadas de la siguiente manera: En el pabellón tres, primer piso, se llevará a cabo la exhibición de animales de granja, especies menores, felinas y aves. Mientras que el segundo piso tendrá la pista donde se desarrollará el IV Campeonato de canicross por relevos indoor Expopet – Dogourmet.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de la feria, reveló que “año tras año fortalecemos unos de los espacios más queridos para los amantes de las mascotas, logrando paulatinamente consolidar a Expopet como la plataforma idónea de negocios y concientización de la tenencia responsable de mascotas”.

El pabellón 6, primer piso, tendrá una pista que dará lugar a la III Exposición canina Expopet – Purina y a la Exhibición de peces KOI. En la pista del segundo piso se llevará a cabo la IV Copa de Agility Expopet – Purina, la cual estará acompaña de otra que estará destinada a la realización de pruebas de obediencia y juzgamientos especializados.

El pabellón 7 contará con la pista para el Primer International Grooming Show; y en el pabellón 8, primer piso, los visitantes encontrarán la pista para la IV Exposición Internacional Felina Expopet. En el piso dos estará ubicada la del Campeonato Ornitológico Colombiano Expopet.

La plaza de banderas tendrá la denominada pista Pet Arena, en la que se desarrollarán actividades como: premiaciones, shows y juzgamientos, entre otras.
De igual forma, Corferias y la Universidad de la Salle realizarán un Congreso de actualización los días 23 y 24 de noviembre en el pabellón 5 que permitirá a sus asistentes conocer todo lo relacionado a las diferentes prácticas del ejercicio profesional en el manejo de las mascotas, el cual contará con la participación de conferencistas internacionales.

El Congreso, que prevé la asistencia de más 350 profesionales del sector, se dividirá en cuatro módulos, los cuales trabajarán temas como: marketing para clínicas veterinarias; cardiología canina y felina e imagenología con la realización de talleres y nutrición canina.

Vargas puntualizó que “este año los diversos escenarios de entretenimiento, diversión y embellecimiento de la mascota y los espacios académicos y de negocios, serán la experiencia propicia para que tanto profesionales como visitantes tradicionales, se encanten cada vez más del evento donde los protagonistas son los animales de compañía”.

Boletería y horario
·         Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000
Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000

Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario