Etiquetas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Bruno Mars traerá la gira 24 Magic Tour a Colombia

El ganador de premios Grammy y estrella multi platino Bruno Mars traerá la gira 24 Magic Tour a Colombia


Invitado especial: DNCE

- The Magic Visitará Brasil, Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, y Costa Rica A Partir de Nov 18 -

- Esta Gira Mundial Es Producida Por Live Nation, Apoyando  El Nuevo Album de Bruno Mars, 24K Magic, A La Venta Ya.

El ganador  multiples premios Grammy, artista multiplatino y reconocido intérprete/compositor/productor/director/músico, Bruno Mars, anunció nuevas fechas para su gira mundial - The 24K Magic World Tour (pronunciada "twenty-fourkarat magic world tour").  La Magia llegará a Bogota, Colombia el 5 de Diciembre. Esta visita a Latinoamerica iniciará el 18 de Noviembre en Rio recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José.  Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE. La lista completa de fechas del tour se encuentra al final del comunicado. Esta visita es la continuacion de la gira por EEUU, en la que el artista visitó mas de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá, terminando con cuatro presentaciones agotadas en Los Ángeles. Para más detalles, visite la pagina official The 24K Magic World Tour en  http://www.brunomars.com

La entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá, Colombia saldrán a la venta  el próximo Jueves 28 de Septiembre a las 9AM (hora local). La preventa exclusiva para cientes de los bancos del Grupo AVAL saldrá a la venta este Lunes 25 de Septiembre a las 9AM (horal local). Entradas disponibles en www.tuboleta.com.

The 24K Magic World Tour 24K Magic (http://smarturl.it/24kmagic) celebra el Nuevo y aclamado album de Bruno Mars, que incluye éxitos rotundos como "24K Magic", "Perm", "That's What I Like" y su Nuevo sencillo "Versace on the Floor". Demoninando a Mars como "uno de los mejores expositores de la musica pop de nuestros tiempos," el Evening Standard  destaca "la produccion impecable inspirada en los noventas, apoyada por pirotecnia, sus brillantes y elegantes pasos sincronizados en formación a la perfección con su banda, The Hooligans."

The 24K Magic World Tour marca la primera gira de Mars desde el 2013, donde recorrió el mundo con el Moonshine Jungle World Tour, una exitosa gira que vendió más de 2 milliones de entradas en el mundo con 155 fechas agotadas.

Mars fue nominado recientemente  en la categorias de  Mejor Artista R&B,  Mejor R&B Album y Mejor Cancion R&B de los Billboard Music Awards de este año. Contó con muchas presentaciones de alto perfil en TV, incluyendo  su impactante presentación en los Grammy Awards del 2017.  Su presentación en el set del legendario y aclamado Saturday Night Live, de NBC donde destaco los temas "24K Magic" y "Chunky."


Sus fechas por Latinoamerica incluiran a DNCE, como invitado especial cuyo éxito mundial "Cake By The Ocean" logró  un reconocimiento especial por covertirse en 3xplatino. "Cake By The Ocean" entró al Top 10  del listado Hot 100 chart de la revista Billboard  y se convirtió en un exito de top 40 de  radio, donde se consolidó como una de las canciones más tocadas del año. DNCE esta conformado por su líder Joe Jonas, el bajista & teclista  Cole Whittle, guitarrista  JinJoo, y baterista Jack Lawless.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario