Etiquetas

domingo, 20 de agosto de 2017

“Sonríe, todo está bien”

“Sonríe, todo está bien”



Con un formato totalmente único, llamado TALK SHOW, llega al teatro Astor Plaza, Juan Manuel Correal, Papuchis. En esta entretenida y única conferencia, “Sonríe, todo está bien” mostraremos por qué el que ríe de último, rinde mejor.

Durante las dos horas de conferencia, Juan Manuel interactúa con el público asistente, haciendo que viva una experiencia transformadora y libere sus emociones, probando que la risa y la alegría son las mejores herramientas para combatir el estrés y la preocupación.

El TALK SHOW, desde la simulación de un programa de radio, confirma con buen humor cómo las adversidades en la vida son las mejores oportunidades para despertar la creatividad y volar de nuevo, recuperando la alegría y la felicidad para siempre.


Juan Manuel Correal “Papuchis”:

Personaje de la radio con una amplia trayectoria, desde muy joven inició en exitosos programas como “El zoológico de la mañana” y “La locomotora”, allí interpretó a su personaje “Papuchis” con un característico humor picante se ganó el corazón de la gente generando miles de sonrisas. Posteriormente hizo parte de programas como “También Caerás” y “Muy Buenos Días”.

Posteriormente a su grave episodio de salud decidió dedicarse a como el dice, “Hacer más lo que me gusta y menos lo que me toca.” Además se encuentra dictando conferencias en las que enseña a la gente a ser feliz y vivir sin preocupaciones, a sobrepasar las desdichas así como combatir la tensión y la ansiedad.

Ha sido designado para representar a las juventudes en la visita papal y además estará dictando una conferencia en el Astor Plaza el 31 y 1 de Agosto llamada taller show donde la risa es el instrumento para quitar todo mal.

Compra de boletas en:
•             TuBoleta.com
•             5936300

•             #593





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario