Etiquetas

sábado, 12 de agosto de 2017

Ricky Sarkany en IFLS+EICI, Colombia.

Ricky Sarkany abre la pasarela en IFLS+EICI, 2017.



 

 

El diseñador argentino exhibirá sus últimas colecciones en la feria IFLS+EICI de Bogotá.

Ricky Sarkany, con Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi y Sofía Balbi de Luis Suárez, durante la inauguración de su nuevo local en Barcelona, España.

El argentino es el invitado internacional y la figura de mayor relevancia en la presentación de calzados, ya que su marca continúa creciendo en las preferencias de los consumidores regionales e internacionales.

Dentro de su propuestas encontraras gran variedad de sandalias algunas bien urbanas para estar comodas todo el dias y otras super elegantes para lucirte en una fiesta del verano. Una paleta de colores que ademas de los clasicos y basicos blanco y negro incluye texturas metalizadas y el color intenso elegido es el rojo.

 

 

 

 

 

Botinestas, bucaneras, borcegos, zapatillas y sandalias. Una propuesta muy variada que sigue las principales tendencias de la moda.

En materiales predominan la gamuza y las texturas metalizadas. Los colores que predominan ademas del clasico blanco y negro son el plateado y purpura. Sobresalen los detalles de flores bordadas, multiples hebillas y apliques de pelo sintetico.

En la linea casual se destacan las sandalias plataformas planas, sandalias franciscana y plataformas de yute.

En las sandalias de fiesta y noche pueden ser super plataformas o sandalias de taco fino mucho mas elegantes, sobresalen detalles de pelo sintetico, glitter y  texturas metalizadas.

 

 

 


Sandalia de tiras finas o anchas con tacos gruesos o chinos. Zuecos tacos chinos con plataforma o plano con punta estilo estilettos.


Con respecto a los colores y texturas predominan el charol y croco cuero en colores neutros blanco y negro, a los que se suma el rojo, que le da alegria a la coleccion y el oro y plata para brillar en las noches de verano.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario