sábado, 12 de agosto de 2017

MARIDO POR HORAS EN FOCUS TEATRO.

Llegó lo que faltaba: un Marido por Horas


Desde el 14 de septiembre los colombianos podrán disfrutar de Marido por Horas, una divertida comedia, escrita y dirigida por Carlos Carrillo, Diseñador Gráfico, Publicista, Fotógrafo, Cineasta, Guionista y Docente, quien realiza la adaptación del guion de su autoría. Con un elenco estelar: Milady Dau (Diana), Sandra Mejía (Ángela), mRicardo Gómez (Luis Fernando), Rodrigo Castro (Andrés el mejor amigo de Luisfer) y David Guerrero (Charly).

Esta obra se presentará, de jueves a sábado a las 8:00 pm, en el Focus Teatro, carrera 18 No. 80-94. Boleta $ 40.000.

Marido por Horas es el mejor antídoto contra la tristeza, porque simplemente los matará de la risa.

La historia

Luis Fernando, esposo de Diana, a partir de un recorte de personal, en la multinacional donde trabajaba, queda desempleado. Ante esta novedad, Luisfer, se queda en casa haciendo las labores domésticas, sin que Diana se dé por enterada.

Su confidente y mejor amigo, Andrés, cómplice de sus locuras de juventud, es el único testigo que conoce su desesperada situación.

Andrés, típico personaje, odiado por la mayoría de esposas, pseudom gigolo, con síndrome de Peter Pan, se compadece de su amigo y se m“cranea” una solución a sus problemas de dinero, dando a “Luisfer” una alternativa poco convencional para su impase económico.

Esta brillante e inesperada idea, funcionaría tal como lo esperaban.

Todos se verán envueltos en un sinfín de situaciones hilarantes, malentendidos y doble sentido, entre amigos y vecinos, en donde todos  resultaran involucrados en esta divertida, cómica y picante historia que será imposible de controlar.

Marido por Horas, una comedia ligera, muy al estilo americano de la década de los 90, con la picardía “colombiana”, que sintetiza una realidad en la que el desempleo, obliga una persona hacer lo que sea para poder sobrevivir y “aparentar”, desencadenando un sin número de situaciones llenas de jocosidad y sorpresas.

Setenta (70) minutos de risas, humor fino y comedia clásica americana, con el picante colombiano.

 Hasta el 7 de octubre. No se la pierda.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra