Etiquetas

domingo, 20 de agosto de 2017

CHATIME, LA EMPRESA TAIWANESA ABRE SUS PUERTAS EN COLOMBIA

CHATIME, UNA DE LAS MÁS EXITOSAS EMPRESAS TAIWANESAS DE BEBIDAS A BASE DE TÉ A NIVEL MUNDIAL, ABRE LA PRIMERA SEDE DE LATINOAMÉRICA EN COLOMBIA


La franquicia de Bubble Tea número uno en el mundo,  Chatime,  abrirá su primera sede para Latinoamérica en Bogotá, Colombia a partir del 2 de septiembre, donde las personas podrán disfrutar de las más de 80 combinaciones de los sabores frescos del té, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche y la autenticidad de los diferentes toppings de origen taiwanés.

Desde sus inicios en el 2005, Chatime ha demostrado ser la marca de Bubble Tea número uno en el mundo, ya que cuenta con más de 1.000 tiendas a lo largo de 21 países, entre ellos Malasia, China, Filipinas, Indonesia, Australia, EEUU, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia, Dubái, y próximamente Colombia. Estas sedes han logrado vender más de 100 millones de vasos de Bubble Tea al año, y han generado más de 10,000 empleos.

Chatime ha sido desde entonces la marca preferida por miles de consumidores a nivel mundial, y en el 2015 fue galardonada como “La marca del año 2015” en los World Branding Awards, convirtiéndose en la primera marca taiwanesa de alimentos y bebidas en obtener este reconocimiento, además de convertirse en la primera franquicia de tiendas de bebidas de té en ingresar al Taiwan Emerging Stock Market.


Un té que no solamente es delicioso, sino también saludable

En Chatime buscan crear bebidas a base de té que además de ser deliciosas sean saludables, yendo de la mano con el cambio de conciencia que se ha dado en los último años por buscar opciones más saludable y fit. Por esta razón, esta marca se caracteriza por utilizar té 100% directamente cultivado y procesado en sus campos de té ubicado en Nantou, Taiwán. Al día de hoy, Chatime cuenta con más de 10 variaciones de té Negro y Verde, trayendo a Colombia una nueva selección de sabores nunca antés probados en el país.

Chatime también se caracteriza por la rigurosidad en el control de calidad, tanto de los ingredientes como de su producto final. Cuentan asimismo con procesos de extracción y preparación del té de la más alta tecnología para poder ofrecer a sus consumidores el mejor sabor del té.



Las diferentes variedades que se podrán encontrar en Chatime

Sin importar la temporada, servido frío o caliente, el té es una deliciosa bebida para acompañar los días saludablemente. Por eso, en Chatime cuentan con una amplia variedad de sabores para que las personas puedan disfrutar del té como más les guste. Esta marca cuenta con distintas variedades de té, entre ellos el Té Verde, el Té Verde de Arroz Integral, el Té de Oolong y el Té Negro, con los cuales logran crean las distintas combinaciones que se podrán encontrar en la tienda y que se dividen en estos diferentes grupos de bebidas: QQ Jelly, Oriental Pop Tea, Smoothie, Fruit Tea, Fresh Tea, Refreshing Juice, Mousse, Milk Tea, y Café.

Entre los productos más vendidos de Chatime se encuentra el Milk Tea con Perlas, el cual combina el único sabor del té negro premium proveniente del Sun Moon Lake (Taiwán) con la deliciosa crema CHATIME y la divertida textura de las perlas. Para los amantes del té frutal, Chatime cuenta con bebidas como el Té de Frutas Hawaiianas, conformado por una deliciosa combinación de té negro clásico con la frescura de las frutas tropicales. Para aquellos que buscan experimentar nuevos sabores y texturas, el Latte de Matcha es la bebida perfecta al combinar el auténtico sabor del té verde Matcha japonés, utilizado comúnmente en ceremonias del té, con la cremosidad de la leche fresca y saludable.



Dónde se podrá encontrar en Colombia

Chatime abrirá sus puertas al público colombiano el 2 de septiembre en el Centro Comercial Gran Estación Local 297, en Bogotá. Habrá un evento de lanzamiento al público desde las  12 del día, en el cual se ofrecerán degustaciones al público,  y se contará con la presencia de influenciadores e invitados especiales. Cualquier persona será bienvenida para que conozca la franquicia de Bubble Tea número uno en el mundo.

Chatime busca así posicionarse como un lugar de estilo de vida para los amantes de las bebidas a base de té y convertirse en el Bubble Tea preferido de los colombianos.
www.chatime.com.co                     





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario