Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

Obra "SEDUCCIÓN" Guía para maridos vulnerables

"SEDUCCIÓN"
 Guía para maridos vulnerables




ESTRENO 31 DE AGOSTO DE 2016

Una divertida comedia que ofrece una desbordante invitación para combatir el malhumor y decidirse en favor o en contra de la infidelidad.

La infidelidad es un hecho reprobable que no solo puede acarrearnos dolores de cabeza, ojos morados, dormida en el sofá, pérdida de tiempo y hasta la ruptura con nuestra pareja, pero

¿Qué pasa si una extraña encantadora aparece en el hogar?

-              ¿Qué debe hacer el marido, responsable y fiel, cuando se le presentan inesperadas y tentadoras proposiciones?

-              ¿Qué debe hacer ante esta situación una esposa segura de si misma?




Respuestas a estos y otros interrogantes las encontrará en ¡Seducción! guía para maridos vulnerables y esposas desprevenidas. Freddy Ordoñez, María Emilia Kamper  y Lina Cardona,  son los encargados de darle vida a las sorprendentes situaciones de este enredo.

No son pocas las personas que, haciendo gala de ingenio, se aventuran en ese riesgoso mundo de los adúlteros. Usted mismo, por qué no, a lo mejor se encuentre entre esos osados aventureros que se cuentan por millones y la lectura de estas líneas le remueva no sólo sus recuerdos sino su conciencia. De antemano,  no sienta vergüenza por sus deslices si los ha tenido, y en caso contrario para que aprenda y la situación no lo tome por sorpresa.






Pero aunque no sea así, estamos seguros de que en ¡Seducción! verá reflejados sus propios deseos inconfesables, esos que quizá no se ha atrevido a contarle a nadie; experiencias que creía olvidadas, un montón de cosas, aparentemente sin importancia, que permanecen allí en estado embrionario, agazapadas, sonrientes, en espera de una oportunidad para germinar. Si eso le ocurre (como estamos seguros que le ocurrirá), no se avergüence; un filósofo, que además tuvo la suerte de ser galante e infiel, escribió una vez: “La infidelidad es el resultado necesario de la oposición entre los apetitos de la naturaleza y los sentimientos que, por las leyes y la decencia, estamos obligados a fingir”.

De cualquier manera, ya se trate de verdugos infieles o víctimas de la infidelidad (o ambos), a todos les picará una mosquita detrás de la oreja, la mosca de la sospecha; un secreto desasosiego, una inquietud que los hará revolverse en su silla, sensaciones no exentas de cierto tipo de placer.


 




La obra está escrita y dirigida por Víctor Hugo Morant, reconocido actor y director de teatro y televisión, estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2016, pero le tenemos una invitación muy especial: Lo esperamos el 31 de agosto a las 8 de la noche en el Teatro Leonardus de la ciudad de Bogotá para que sea uno de nuestros primeros espectadores,  disfrute la comedia y tome con nosotros una copa de vino.

Después de este estreno ¡SEDUCCIÓN! estará disponible para hacer gira por toda Colombia y hará breve temporada en teatros de la capital.


 



SINOPSIS


 




Pablo Leal, célebre antropólogo, y su esposa Carolina con quien lleva cerca de veinte años casado, esperan la visita de un colega francés y su hija a quienes no ven hace tiempos. Para su sorpresa aparece solo Catherine, la hija, transformada en una mujer espectacular que viene con el firme propósito de tener un hijo con Pablo por considerar que su belleza unida a la inteligencia de él puede dar como resultado un hijo perfecto. En su empeño, “puramente científico”, Catherine no repara en detalles y se da a la tarea de seducir a su candidato poniendo a prueba las debilidades del hombre y la paciencia de su esposa. Lo inaudito de la situación pone de manifiesto las inconsistencias del matrimonio y genera una serie de situaciones tan divertidas y descabelladas que hacen impredecible el desenlace.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloenfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario