Etiquetas

domingo, 19 de junio de 2016

LANIX Ilium L1200 , análisis y experiencia

LANIX Ilium L1200 , análisis y experiencia



El Ilium L1200 hace parte del nuevo portafolio de productos que lanza Lanix al mercado, este novedoso equipo cuenta con uno de los más potentes procesadores de ocho núcleos en el mercado, respaldado por Mediatek y entre sus funciones encontramos Core pilot que optimiza el uso de sus núcleos de procesamiento, unidad de procesamiento de gráficos y geolocalización para hacerla más precisa.

Su pantalla esta vez se extiende a las 5.2 pulgadas con tecnología IPS Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que permitirá disfrutar de los colores más nítidos, íconos y contrastes impresionantes, se podrá disfrutar de una lujosa experiencia gracias a su diseño curvo en las esquinas -lo que conocemos como 2.5D- además está protegida por Corning Gorilla Glass 3. La robustez, resistencia y velocidad del equipo permitirá almacenar todo lo que desees en su memoria interna de 32GB de forma rápida y segura.

Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y un lente frontal de 5 megapíxeles con selfie flash que integra selfies panorámicas y edición de fotografía. Además, podrás vivir la experiencia de una cámara profesional gracias a las características que este equipo ofrece,  como hacer uso de gestos personalizados para la toma de fotos, capturar imágenes desde las dos cámaras al tiempo y tomar fotos mientras inicias la grabación de un vídeo.



Especificaciones técnicas

Marca   Lanix
Modelo               Ilium L1200
Dimensiones     149.5 x 73.6 x 8.6mm
Peso      150 gramos
Pantalla               5.2 pulgadas Full HD
OS          Android 5.1 Lollipop
Cámara principal              13 megapixeles
Flash     LED
Cámara frontal 5 megapíxeles selfie flash
Memoria interna             32GB (disponible 23GB)
Memoria externa           hasta 64GB
Memoria RAM  2GB
Conectividad     WiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes   2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador        1.3GHz Octa-core Mediatek 6753 - 64bit
Bateria 2.900 mAh
Color     Negro
Audio    3.5mm plug



En términos de diseño es atractivo gracias a su bisel en aluminio, dando así un toque de elegancia, aunque en esta oportunidad se eliminó el cuerpo unibody metálico que tenía su anterior versión y fue reemplazado por una tapa plástica removible que imita al cuero.

Accesorios como smartcase, audífonos, protector de pantalla, hardcase,aunque extrañamos  los covers de goma para proteger el equipo, lo cual se agradece el usuario, de igual forma en la caja vienen incluidos los auriculares manos libres y el cable de datos con el cargador de pared.


El equipo también soporta la red 4G LTE brindando a sus usuarios mayor entretenimiento y productividad, podrás convertirlo en una oficina portátil gracias a la opción OTG con la que puedes conectar un teclado por USB, un mouse y hasta memorias de almacenamiento externo. Su precio actual es de $674.900 en el operador móvil Claro. 


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloenfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario